E-book; Mathematics; e-learning; Utilization pattern

Uso de e-books en educación superior: actitudes y patrones de alumnos en el ámbito de las matemáticas
Presentamos una investigación publicada en el año 2010 en The Procedia - Social and Behavioral Sciences bajo el título de Utilization of e-book among University Mathematics Students, cuyos autores son Malathi Letchumanan y Rohani Ahmad Tarmizi. Dentro de este marco donde los dispositivos digitales de lectura están cobrando valor y presencia, seleccionamos un estudio que utiliza como muestra a estudiantes de matemáticas de la Universidad Putra Malaysia (UPM). Resulta interesante esta investigación, porque se distancia de otros estudios sobre el uso de e-books en un ámbito de humanidades y letras. Las destrezas relacionadas con las ciencias sociales o experimentales a la hora de su desarrollo con estos dispositivos pueden proporcionar un aprendizaje global e integrado, haciendo que el alumno se interese por la indagación e investigación y sea responsable de su propio conocimiento.

Tags (en español): 

Tags (en ingles): 

Comentarios: 

Suscribirse a RSS - E-book; Mathematics; e-learning; Utilization pattern